Si consultas en internet la guía de Telefónica, verás 11 titulares que tienen por 2.º apellido: 'Rico', en A Fonsagrada, y como primer apellido 7 titulares de línea. Podrías hacer alguna llamada a ver si hay suerte.
Por 'del Valle' no hay ninguno, aunque aparecen en Carballido 2 'Valle' de segundo apellido.
Si sabes de qué parroquia es, puedes concretar buscando solamente en dicho lugar concreto.
También serviría la fecha de nacimiento aproximada, para pedir información del lugar dónde está registrada, dándote una pista por si acaso sigue viviendo en el mismo lugar.
· Registro Civil de A Fonsagrada
Rúa Penela, 27100
982-340005
982-340216
Y como última opción habla con el párroco, quizás la conozca.
Hola, busco mis ancestros y familiares,mi abuelo materno se llamaba Manuel Villa García, nacido 19/04/1948 en Fongate (Lugo) nombre de su papá Bernardo y de su mamá Irene.
Yo me llamo Maria del Carmen Viera Villa, soy cubana, me pueden escribir al correo de mi amiga isa080856@hotmail.com
Saludos Mari
Qué horarios de atención tiene el Registro Civil de Fonsagrada?
Hace unos dias que estoy llamando al telefono 34 982 34 00 05, pero nadie me atiende.
Muchas gracias a quien me pueda responder.
Un saludo, Andrea
Buenos Aires - Argentina
Podes publicar novos temas neste foro Non podes responder a temas neste foro Non podes editar as túas mensaxes neste foro Non podes borrar as túas mensaxes neste foro Non podes votar en enquisas neste foro